Manifestantes del movimiento Black Lives Matter gritaron e insultaron a personas que comían en restaurantes de Washington D.C. porque no levantaron el puño para apoyar sus reivindicaciones cuando se lo pidieron.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo:

RT en Twitter:
RT en Facebook:
RT en Vkontakte:

Vea nuestra señal en vivo:

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol #BLM #EE.UU.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  1. Eso es lo que ocurre cuando se intenta implantar el pensar de la masa contra el individual. No puedo creer que la mayoría de los demócratas apoyen este movimiento, nunca han sido buenos, siempre han destruido, violentado, acosado etc etc etc.

    RT solo enfoca lo que les conviene y ahora aparecen algunos desconfiando de ellos, se nota que no han visto nada. Muchos odiarán a Trump pero solo un loco votaría por Biden.

  2. eso parece mas bien como hacen en los regimenes comunistas que obligan a la gente a hacer cosas y a pensar de forma obligada como ellos quieren, esto y muchas otras cosas estan causando la repulsa de la sociedad, pues estos son elementos sociales delincuenciales que rompen vidrieras , bandalizan y aterrorizan a las personas

  3. Só perdem credibilidade querendo forçar outros a aderirem ao movimento!
    É só um bando de crianças msm q ficam assistindo filme q encorajam o pensamento revolucionários.. é só o egocentrismo de quem não reflete nada e quer se achar senhor da mudança..cegos pelo ego tadinhos kkkk

  4. Cuando un grupo de personas te obliga a hacer algo ya no es bueno . Y menos si se supone que luchan por la igualdad . Más bien son lo opuesto . Increíblemente los que entre otras cosas dicen protestar contra el facismo se vuelven por definición fascistas.

  5. Ahora se están yendo al extremismo y están aprovechando la ocasión de floy para amedrentar a los demás? Para hacer lo mismo que le hicieron a floy haciendo acciones violentas? El mundo está al revés… Levanta la mano como los nazis y si no estás conmigo estas contra mi… Es lo que entiendo… Buscas la paz a través de la anarquía? Creo que esta muy mal…

  6. Los Pedocratas saben que perderan y siguen adelante con su circo. Antes que perder el poder preferirán una guerra civil en los EEUU. Lo que no saben es que sus cabezas seran las primeras que caeran. Extra oficialmente, al igual que Michelle Obama también Kamala Harris es hombre , pensé que ya se estaban yendo de lengua pero si se fijan bien esa mandíbula de Kamala no es de una mujer

  7. Estan locos , somos todos seres humanos y nos deberiamos tratar con respeto ,No a la violencia ! No a las Ong que lucran generendo violencia para mantenerse en el tiempo diciendo que estan
    oprimidos. Nadie les debe nada

  8. Las vidas negras importan, dicen. Y resulta que en EEUU son los mismos negros quienes mas se han matado entre si ¿y se desquitan con los blancos?. ¿Las vidas negras importan? , seguro que si y las vidas blancas tambien, pero cuando un negro mata a un civil blanco o un policía blanco ¿salen los blancos a quemarlo y romperlo todo ladrando en las calles con un ´´ las vidas blancas importan ´´ ?

  9. Yo le pago al estupido que me moleste mientras ceno con mi familia en paz , y para colmo venir a obligarme a levantar la mano como si eso fuera a resolver algo ,la verdad pido a Dios que eso no me pase porque lo tomaría como agresión y ahí se termina el bolero.

  10. Y son los que apoyan al presunto pedófilo, Biden; amigo íntimo del denunciado pedófilo, Bill Clinton [amigo y constante cliente de las islas del suicidado pedófilo, Jeffrey Epstein].

  11. Puro mercenario de Soros y la banca financiera. Cundo Donald Trump gane, estos parásitos (ANTIFA) desaparecerán; habrá una auténtica "cacería de brujas".

    ¡Trump, 2020!

  12. Gente de porquería que solo gusta molestar al que no le hace nada, muchos de ellos delincuentes que roban, pegan, queman y así desean que la gente los entienda

  13. Estar cenando tranquilamente en un restaurante y que vengan 20 energúmenos con alitosis soltándote su discursillo e increpándote si no estás de acuerdo.

    Para coger el pimentero y lanzárselo a los ojos.